La noche en la prestigiosa discoteca Amnesia Ibiza no escatimó en energía. El techno fue el protagonista, sin duda, más teniendo en cuenta los nombres que iban a deleitarnos con su música. Andrés Campo fue un claro ejemplo, haciendo de “telonero” en lo que iba a ser una noche de no parar de vibrar a base de kicks duros. Unas melodías hipnotizantes del español que darían el escopetazo de salida.
A lo que continuaría con la flamante Deborah De Luca. La italiana con ese sonido tan particular techno, mucho compuesto por varios originales suyos. Un no parar de bombas musicales, contando entre ellas varias remezclas a clásicos como Children o Satisfaction que pusieron patas arriba la pista de Amnesia Ibiza.
Y era difícil subir la energía del club ibicenco, pero Klangkuenstler consiguió subir los decibelios solo llegar. Su inconfundible techno industrial estalló de fuerza la Main Room de Amnesia, en un auténtico no-parar. La fuerza de los temas con el alemán no se escatima, y su set nos dejó totalmente exhaustos para poner punto y final a un Pyramid de Amnesia Ibiza totalmente explosivo.